jueves, 1 de junio de 2017

SI LUCHAS LO CONSIGUES

Esta entrada es para comunicar un  poco, lo sucedido en la dos ultimas semanas, en mi entorno.Se habia hecho una ingusticia con una persona a la cual,entre muchas otras le habiamos apoyado, para que nos diriguiese en el camino de la democracia de este mi Pais.
Pero como os he dicho se ha hecho justicia y se le ha vuelto a colocar en la posocion que nunca tenia que haber perdido. Despues de reelegirle otra vez como nuestro Secretario General, hemos ido a un Congreso Extraordinario,y en que he tenido la suerte de poder estar para luchar por aquello en lo que creo, en el cual las prediciones han sido como las que esperabamos y llevaremos al Congreso Federal un numero suficiente de Compañeros que defiendan las ideas y las tesis del grupo al cual me afino y creo que estoy lo mas cerca del PSOE que fundo en su dia Pablo Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario