viernes, 5 de febrero de 2016

LA PRESENTACION

Bueno ya parece que me he despertado,pero tengo que deciros, que lo que ha ocurrido es que he salido a la luz. Como indica el titulo me voy a presentar a mi y a toda mi familia.La casa donde me han dado a luz es tan grande que solo mide seis metros cuadrados, y se encuentra en el barrio de Valdeacederas, en Madrid, y esta situada en la calle Reyes Azquibel. La personita que me ha dado a luz es mi madre la Señora Encarna, pequeñita de estatura, pero con un caracter que la madre que la pario (mi abuela), el que puso la guinda en el cascaron ese fue mi padre el Señor Raimundo, una gran persona, y la familí la componen también mis hermanos que son Valentín, Emilió y Encarní como  presentación parece que es suficiente, pero según pasen los títulos conoceremos mas a mi familia.

3 comentarios:

  1. Muy bien la presentación de la familia.y muy bonito el vídeo. Me encantan lo vídeos antiguos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Raimundo, me gusta mucho tu blog, no hay mejor historia que la propia, el cariño con el que nos haces la presentación de tu familia, tu " despertar" como tú dices; eres muy buen narrador, no es que yo sea experta ni mucho menos, pero es que leer tu blog es una delicia y amenizado con las imágenes de aquella época en que viste la luz, te hace transportar a la niñez.
    Ha sido un honor leerte y espero poder seguir haciéndolo cuando aumentes tus entradas.
    Un saludo.
    María ( Almaaran en el blog)

    ResponderEliminar