miércoles, 10 de febrero de 2016

DESPERTAMOS QUE SON LOS 60

Bueno como ya os comente, voy a seguir intentando explicaros como pasa el despertar de mi vida. Muy cerca de donde nací vivían mis abuelos maternos, dos personajillos muy entrañables y que por desgracias en esta época entraron en el gran sueño. También estaban muchos de mis tíos, en particular una de mis tías la hermana pequeña de mi madre Angelita que fue como una segunda madre para mi, pues entre ella y mi hermana fueron quien me enseñando a caminar, pues mi madre estaba todo el dia trabajando, en el quiosco que es algo que yo os explicare mas adelante, lo que significa.En esta época sobre mi barrio ocurrieron varios acontecimiento muy importantes, Un Empresario del mundo del motor y la construcción  creo El Barrio del Pilar, donde hasta entonces era una zona árida de huertas y barrancos, empezó a surgir una zona de vía. Uno de los equipos de fútbol de la capital inaguró el entonces mayor estadio  El Bernabeú.    

1 comentario:

  1. Hola Raimundo
    Te felicito por tú blog y te animo a seguir en tu linea que has elegido.
    Me parece interesante y debes de sentirte orgulloso de ello.
    Mucho animo y adelante.
    Saludos
    Felipe

    ResponderEliminar