Bueno este año el día del Padre ha sido muy especial, empezando por que yo lo pensaba pasar en el Escorial, si hacia bueno y al final he acabado en Benidorm Todo tiene una explicación , mi hij Charly se iban a ir unos días a la playa, pues hacia ya tres años que no iban,. Consiguieron un hotel en Benidorm, y allí que se iban, pero cual fue mi sorpresa cuando la semana pasada, nos comunicaron que nos invitaban a ir con ellos, como recompensa al día del Padre y por la ayuda que les hacemos con los niños, que eso a mi no me cuesta nada, pues no hay mejor que pasar el tiempo con tus nietos y luego con los hijos.
Asi que nos hemos ido a Benidorm, también a ido la madre de Mamen, la Sra. Basi que también hecha las dos manos, con los niños y en la casa.
La pena es que no se podía venir la Sara pues era un poco caro y después de la reforman se han quedado un poco en paños menores.
Para Benidorm nos fuimos el viernes y llegamos sobres las 9 de la noche, cena colocación de habitaciones ,paseo por la avenida o paseo de la playa y al hotel a descansar.
El sábado nos levantamos bajamos a desayunar y luego paseo por la playa metiendo los pies, en el agua pues hacia un poco de aire y no apetecía el baño, así que a andar por el paseo, pero aquí llega la segunda sorpresa que de repente aparen los Sres. de Velez mi Sara con su familia así que ya fue el Dia del Padre mas bonito que yo podía imaginar. hay hemos estado los tres días cono unos Reyes.
Pero además hemos tenido la suerte de poder. ver las Fallas de Benidorm.