Lo primero es que acabe la mili.El regreso a mi casa con los míos, y a empezar a pesar que hay que buscarse las habichuelas. Los primeros meses después de acabar la mili fueron un poco de relax y de ver como se presentaba la nueva España de la Transición, empezar a pesar en política mas seriamente, pues ya había unos partidos que ya me gustaban mas sus ideas de como tenia que ser la España que yo quería vivir.
De todas formas, para ir entrando en posesión, me de dique a vivir un poco la noche madrileña.Bueno la noche y las tardes. Trabajo no había del que yo quería y entonces estuve un poco como de relaciones publicas y ayudando un poco al quiosco de mis padres.
En el año 79 conocí a la mujer con la que me empeñe que fuera la que durante el tiempo que dure el despertar, lo pasáramos juntos.Un tiempo de noviazgo, cortito pero muy intenso, durante el cual yo ya empece a trabajar y nos compramos una casa en un pueblo de Madrid, que yo no había oído nunca Fuenlabrada, y donde aun estamos echando raíces. Nos vivimos a vivir aquí pues mi señora tiene aqui a su hermana y era una forma de no estar muy lejos de la familia y porque era donde podíamos pagar lo que costaba el piso. Nos casamos en el año 81, por la iglesia, no muy de acuerdo con nuestras ideas, pero si con la de nuestros padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario