domingo, 10 de marzo de 2019

SANTA JUANA Y YA TIENE DOS AÑOS


Buenos días, Ayer se celebro el día de Santa Juana, y como es tradición en Fuenlabrada se celebra yendo al campo a comer una tortilla de Patatas en un pan redondo típico de aquí.
Mi familia este año, escogimos comernos la tortilla en la Pollina,que una zona lúdica social de recreo que tiene el Ayuntamiento para los vecinos.En la cual hay todo lo necesario para pasar un buen día(mesas, baños,zona de recreo), y sobre todo una zona de aparatos para los peques que esta super bien.




YA TIENE DOS AÑOS
Ha este día tan estupendo se añadió uno, mas entrañable para mi,que fue que celebramos el segundo cumpleaños de mi nieta Roció.que lo celebramos con mis hijos,el abuelo Piscuy,mi hermano Valen con su familia y unos amigos de mi hija.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario