miércoles, 2 de marzo de 2022

VIAJE A VALENCIA 2022

 María tenia muchas ganas de ver el mar, y sin pensarlo nos fuimos  a la agencia y contratamos un viaje de sábado a lunes para Valencia.

Nos hemos ido en tren, hemos estrenado el nuevo tren Avio ,que es como el Ave pero mas cómodo.


Hemos estado muy bien , lo único es que he hecho mal tiempo, frio y no hemos podido disfrutar un poquito de playa

Llegamos el sábado la hora de comer, nos fuimos al hotel y después a comer a un restaurante andaluz Después de comer nos fuimos al hotel a descansar. para depuse por la noche irnos al Centro Cogimos un autobús y nos fuimos para la plaza  del Ayuntamiento,y a la estacion del Norte  que es muy bonita y habia una exposicion de trajes de fallera y con tan buena suerte que esa noche ya había un espectáculo de pirotecnia que consistía en tirar petardos, busca pies, aquí se le conoce como la corda. Es  un verdadero espectáculo, pues en un recinto cerrado por mallas se meten sesenta personas y se van tarándolos petardos.




Después nos fuimos  a cenar a un bar restaurante muy bien. Y acabamos con un bollito en una cafetería

.Y antes de ir a dormir nos subimos a la terraza del hotel que una cafeteria


El domingo nos levantamos, desayunamos en el buffet del Hotel y después cogimos un autobús para la playa. Cómo ya he dicho una pena pues hacia bastante frio y un aire muy desagradable.


Andamos por la orilla de la playa ,casi no la recorrimos entera ,así paso que luego estábamos molidos.
Después de la caminata a buscar un restaurante para comer la paella valenciana y tuvimos suerte pues comimos una paella de las mejores que yo recuerdo,en una terraza  cerrada y muy acogedora.



Podéis ver el tamaño de la paella, pues no quedo ni los huesos del pollo.


Vuelta al hotel y por la tarde noche a ver el pregón de las fiestas de las Fallas, que lo inician en una especie de castillo que son las torres de Serrano.


Al finalizar vuelta al hotel y una vuelta nocturna por la zona de la Ciudad  de las  Artes




Y  a un restaurante que esta al lado del Hotel una cena de Mafiosos por que el restaurante era La Mafia se sienta a la mesa.

El domingo nos levantamos y bajamos al buffet a desayunar. después nos fuimos hacia la Ciudad de las Artes a ver el Oceanografitc.Solo tengo buenas palabras para este gran zoo acuático es una maravilla.









Después de pasar una bonita mañana viendo esta maravilla que nos permite el mundo submarino, nos fuimos a comer a la pastelería que os he comentado antes.

Una siesta de una hora en el hotel y para la estación del Ave para volver a Madrid que nos recoger mi hijo. Pero fue con sorpresa pues estaba también mi nieta Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario