Hace solo tres días Gonzalo nos comunicaba ,que se la iban a llevar a un Hospital de Paliativos, pues el ya no podía en casa atenderla como ella se merece, lo cual toda la pandilla le apoyamos y nos parecía bien, pues los cuidados que allí la llevan en una casa no se pueden hacer. Yo ya hace unos meses que no la veía, pues era superior a mi verla en esas circunstancias, María si que estuvo en su casa unos días antes pero vino muy decaída, pues para nosotros Ester no es una simple amiga es mas que eso y para mi es mi Gordi, desde hace 32 años que nos conocemos.
Bueno hoy 28 de Febrero, me han dado la peor noticia que podía esperar, aunque la esperase, mi Gordi ya no esta entre nosotros, se nos ha ido , y ya no nos podrá sus, recomendaciones, cuando alguno de nosotros no no comportábamos como se debía. Su perdida no se podrá reparar nunca ,ni en el tiempo ni en la memoria, pues para mi como dijo en el titulo me han quitado un trozo de mi vida.
Esto es un recuerdo a una gran persona y mejor AMIGA, y espero estar a la altura de ayudar a mi amigo a pasar este trago lo mejor posible. ESTER TE HECHO MUCHO DE MENOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario