Tengo la suerte, bueno tenemos la suerte mi mujer y yo de tener por sobrinos a una pareja que es no que son unas bellas personas. La otro fin de semana, quisieron que les acompañásemos a visitar a la Virgen del Roció a su Aldea y después a pasar y visitar Sevilla. En este viaje no íbamos solos también nos acompañaban la madre de Jaime Bea y la hija de mis sobrinos Carla.
El sábado después de desayunar en el pueblo que cogimos el hotel nos dirigimos a la Aldea, para ver a la madre de Dios y nuestra Virgen del Roció. Llegamos a la ermita y allí estaba esperándonos nuestra guía por la vida, esa Blanca Paloma, que estaba preciosa aunque a mi me gusta mas de Pastorcita. Hablamos un poco con ella y nos dirigimos a poner unas cuantas velas por todos los nuestros.
Después de despedirnos de ella nos dirigimos a Sevilla, para hacer una visita turística pro aquellos lugares que no diese tiempo. Allí estuvimos el sábado por la tarde y el Domingo casi todo el día hasta que nos dio la hora de regresar para Fuenlabrada.
























No hay comentarios:
Publicar un comentario