viernes, 15 de febrero de 2019

CUMPLIR AÑOS 63

Buenas tardes,ayer fue un día, muy especial en el año para mi familia, pues fue el cumpleaños de mi mujer,nuestro aniversario de bodas, y mi cumpleaños, además de ser el día de San Valentin, que por cierto ,en mi familia hay dos que es su onomástica,mi hermano el mayor, y su hijo el mayor los dos son Valentin,además de cumplir mi hermano 76 años.
Este año lo hemos celebrado muy en familia,una cena en casa con mis hijos, sus parejas , mis nietas y el abuelo Piscuy.Cenamos unas viandas que preparo María, bastante buenas y no podía faltar la tarta, para que sopláramos las velas,63-62, y sobre todo que soplaran mis nietas.
Hubo algunos regalitos, para los dos, por parte de todos y mi regalo a mi mujer es el trabajo, que he realizado para ella.











No hay comentarios:

Publicar un comentario