lunes, 11 de febrero de 2019

VISITA A LA VIRGEN DEL ROCIO


Hola buenas tardes,el día 2 de febrero del presente año, tuve la suerte de poder ir a visitar a Virgen del Rocío, a su aldea en Almonte,ese bonito sitio y que a toda mi familia nos embruja.
El mes pasado vino un día mi hija y nos dijo que si queríamos ir a la Candelaria, que,podíamos ir con la Casa de Andalucía de Getafe y ni su madre ni yo lo dudamos,a puntanos. Pero cual fue la sorpresa que ya estaba todo lleno y había que esperar haber si ponían mas autocares,pero a los pocos días vino Sara y nos dijo que teb¡niamos sitio en el primer autocar y que salíamos alas 8 de la mañana,pues sin pensarlo nos fuimos a Getafe a pagar.
La pena es que ella no podía venir pues estaba trabajando y no podía pedir el día, y Charly lo mismo además tenia guardia, y ningún compañero se la quiso cambiar.
Bueno  el día 2 nos llevo David a los autobuses y partimos para la Candelaria es decir para el Rocio.
Paramos a desayunar en Almuradiel y después de estar una hora parados nos pusimos en marcha hasta la hora de comer que era en La Carlota pueblo de Cordoba al cual llegamos mas o menos a la una de la tarde.
Nos bajamos del autobús mi mujer y yo y camináramos hacia el restaurante cuando me pareció oír la voz de una de los ángeles que tengo por  nieta la de Rocio, me volví para donde venia la voz, y hay estaba esa cosa tan preciosa que tengo por nieta y con ella sus padres que no nos habían dicho nada y al final podían venir a  ver a su Virgen, casi me da un pampurrio de la alegría que me lleve, bueno que nos llevamos.Para que lo veáis mejor mi yerno hizo un vídeo.











Después de la gran sorpresa comimos y nos pusimos en marcha para el hotel que estaba en Matalas cañas.Precioso hotel en toda la playa.




El Sábado nos fuimos temprano para la Aldea pues el día, tan esperado par poder ver a Nuestra Señora la Virgen del Roció y a celebrar la Santa Misa de la Candelaria-















Después de la Misa nos fuimos a comer al Hotel, y una vez terminada la comida tuve la visita de mi gran amigo y hermano Jenaro con su mujer.











Después nos fuimos a cenar a la Aldea-



El domingo fue día de regreso, pero antes,hasta que salimos desde la Aldea la tres y media estuvimos paseando y viendo a la Virgen.
Este domingo después de la misa, es el paso de los niños por el Mantón de Virgen, y gracias a Dios a  mi nieta la  pasaron.




También pusimos las velas para todas las personas que queremos





Y luego aprovechamos para pasear por la Aldea.








No hay comentarios:

Publicar un comentario