viernes, 4 de marzo de 2016

LA FAMILIA

Ya hemos hablado de mis abuelos, también de mis padres, y aunque he mencionado a mis hermanos los voy a hablar un poco de ellos. El mayor es Valentin, que trabaja de camarero. Emilio que es el segundo y esta estudiando poco porque rápido se pondría a trabajar de chapista, luego esta Encarni que como la segunda madre de la casa.
Ahora vamos a vera mis tíos, en primer lugar los maternos por estar mas cerca de casa. En este caso los voy a describir por cercanía. Mi tía Angelita que es mi madrina y también la que me ha cuida con mio hermana, su marido es Teodoro, estos tíos viven con mis abuelos a menos de 50 metros de mi casa donde nací (La Chabola),  mi primo Angeluis.Mi tía Fernanda y el tío Tomas, mi tía se dedicaba a trabajar con pieles, hacia abrigos., mi prima Ester y Fernado.La tia Chon (Ascension) y mi tío Narciso, mi tía era para mi algo especial como la madre que es tu amiga, aquí están también mis primos Félix, Julio que es como mi cuarto hermano y Pili esa prima especial.Mi tía Julia la alegría de la huerta, y mi tío Enrique el catalino, aquí además también esta mi primo Enrique, Daniel y Monserrat.Mi tía Ana (Urbana) y mi tío José Luis que además es mi padrino, con mis primos Fernando y Ana.

Los tíos paternos, tengo que deciros, que me gustaría recordar a todos pero os mentira, pues no me acuerdo de mucho de ellos.Mi tía Carmen y mi tío  Faustino que son los de Arganda, pues tengo que deciros que mi padre era de este pueblo madrileño, y que tengo muchos recuerdo de ellos y del pueblo,estaban también mis primos, Julian,Luis, Miguel, Benito y Bienvenida . Mi tío Pepe (El torero) y mi tía Solé, con mis primos Elena y Pepe.Mi tía Fausti y mi tío Escudero , aquí hay una prima que yo tengo mucho cariño, aunque no nos veamos tanto como quisieramos que Ines, hay están sus hermanos pero no puedo acordarme de todos.Por eso os dejo estas fotos familiares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario