lunes, 4 de abril de 2016

CONTINUAN LOS 70

Dejo el Instituto, y intento empezar a trabajar.Mi 1er. trabajo fue vendiendo galletas por las casas. A la vez intente estudiar en una academia para entrar a trabajar en Caja Madrid pero aquello no funciono. Me compro un curso de ingles por correspondencia que no llegue ni a prender a decir  buenos días.Lo que no dejaba de hacer es ayudar en la familia con el quiosco o quioscos en invierno caramelos y castañas y en verano se ampliaba a helados.Como lo de trabajar no iba muy bien pues mi madre el quiosco de helados del barrio se lo adjudico a mi, así que ya tenia el tiempo bien cubierto.También intente hacer un curso de Ciencias de la Información( Television), pero no lo llegue a acabar.Bueno pasaron los años y me coloque a trabajar vendiendo libros, en editorial Labor que eran libros técnicos El Circulo de Lectores. y después en Editorial Edaf.
Bueno no solo trabajaba, en estos tiempos ya empezaba a tontear con chavalas y a ir a reuniones que hacíamos en casa de algún amigo o a las discotecas.
Entre varios amigos formamos un equipo de fútbol del barrio con el párroco del barrio,me metí en el gimnasio del Real Madrid, pero me quitaron del equipo de atletismos por hacer el tonto, que en aquella época se me daba muy bien.También empecé a hacer el deporte que mas me ha gustado que fue alpinismo, que lo practicaba con un gran amigo el Pato(Ángel Luis), mi primo Julio y Enrique( Este ya ha fallecido).La escalada la hacíamos en la Pedriza, donde pasamos muy buenos ratos.
En esta época se casaron mi hermano Emilio con Marta y mi hermana Encarni con Ángel.Con mi hermana me fui cuando se caso una temporada a vivir a Pontevedra, pues esta trabajando allí mi cuñado.También me fui otra temporada con mi hermano Valentin a Palma de Malloca al pueblo de Calador a trabajar de camarero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario